lunes, 21 de julio de 2014

Becas 2014 - Inscripción fuera de término

Les comunicamos a aquellos interesados que a partir del día de mañana, 22 de julio, y hasta el 22 de agosto se encuentra abierta la Inscripción Fuera de Término para todos aquellos estudiantes de los establecimientos educativos que por diversos motivos no cumplimentaron la inscripción al programa en los meses correspondientes.
Los aspirantes al beneficio deberán inscribirse por internet ingresando en la página www.becasciudad.buenosaires.gob.ar dentro de la fecha indicada más arriba.
Una vez cumplimentado este paso el Adulto Responsable designado por el estudiante deberá concurrir en la fecha y hora elegida,  entre el 19 de agosto y el 9 de septiembre, con la documentación solicitada (original y fotocopia) para la conformación del legajo del aspirante a las Unidades de Atención Ciudadana (UAC) designadas para tal fin.

IMPORTANTE: ES REQUISITO EXCLUYENTE PARA CONTINUAR CON EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN INDICADA. 

TODO ASPIRANTE A LA BECA DEBERÁ IMPRIMIR LA INFORMACIÓN RESULTANTE DE SU INSCRIPCIÓN ONLINE YA QUE ES DE PRESENTACIÓN OBLIGATORIA AL MOMENTO DE CUMPLIMENTAR LA SEGUNDA ETAPA DE INSCRIPCIÓN.

Links de Interés: 

Ley de Becas de Inclusion Escolar Ciudad de Buenos Aires

Datos y documentación que te requerirán.



lunes, 7 de julio de 2014

SUSPENSIÓN DE CLASES - 7 DE JULIO

Queremos informar a toda la comunidad educativa que se han suspendido las clases en el día de la fecha por falta de agua.

                                           Equipo Directivo.