lunes, 28 de septiembre de 2015

INSCRIPCIÓN ONLINE A 1° AÑO 2016 - NUEVA ESCUELA SECUNDARIA

Te informamos que a partir del lunes 5 de octubre y hasta el viernes 16 de ese mes se encontrará abierta la inscripción online para aquellos alumnos que empezarán 1° año a partir del 2016.

Como parte de la Nueva Escuela Secundaria, en nuestra escuela se dictan las orientaciones en:

                   - ECONOMÍA y ADMINISTRACIÓN y

                   - CIENCIAS SOCIALES.

Si tu hijo termina la primaria este año, debés preinscribirlo en la escuela secundaria a través del sistema de inscripción en línea, ingresando al siguiente link:  www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar  (no está habilitado aún), a partir del 5 de octubre.
También se podrán solicitar lugares de manera telefónica al 0800-444-2400 o en forma presencial, acercándose a nuestra escuela, calle Quito 4047, en el barrio porteño de Almagro. 
- A partir del 13 de octubre, se realizarán las entrevistas presenciales en donde se tomará en cuenta la documentación presentada y se detallarán los pasos a seguir.
- A través del sitio buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, el gobierno porteño publicará el próximo 3 de diciembre, los lugares finalmente asignados.

- Quienes busquen vacantes para alumnos que cursen entre 2º y 5º año, deberán esperar a la segunda etapa que se abrirá recién el 14 de diciembre, cuando se finalice el ciclo 2015.

Esperamos que nos confíes nuevamente la educación de su hijos.

MUCHAS GRACIAS!!!!