Podrán retirar el dinero ($1800) de cualquier cajero automático con la tarjeta de cobro que recibieron para tal fin.
Les dejamos algunas indicaciones y consejos útiles para el uso de las tarjetas:
ALGUNAS RECOMENDACIONES
- Se recomienda operar
siempre en un cajero del Banco Ciudad (Red LINK) para facilitar el
procedimiento.
- Cuando olvide/extravíe el
pin, deberá solicitarlo por teléfono (4319 – 2553) y debe ser cambiado dentro
de las 24 hs de realizado el llamado.
- Si aparece el mensaje
“Tarjeta capturada” esperar 72 hs hábiles y reintentar la operación.
- Cuando el cajero
automático no reconozca la tarjeta, intente nuevamente en otro cajero y, si
persiste el problema, hacer el reclamo telefónico correspondiente (4319 – 2553).
- Si el cajero no reconoce
el pin pruebe en otro cajero antes de hacer el reclamo. Nunca realice la
operación más de tres veces seguidas porque el cajero le retendrá la tarjeta.
- El saldo debe consultarse
al teléfono 4319 – 2553.
- Recuerden que aquellos alumnos que acceden por primera vez al beneficio y el adulto responsble no posea una Tarjeta de cobro a su nombre, deberan retirarla por el Banco Ciudad (Ver cronograma de entrega de tarjetas)
- Recuerden que aquellos alumnos que acceden por primera vez al beneficio y el adulto responsble no posea una Tarjeta de cobro a su nombre, deberan retirarla por el Banco Ciudad (Ver cronograma de entrega de tarjetas)
LOS RECLAMOS DE PINES Y TARJETAS DEBEN HACERSE AL TELÉFONO 4319-2553.
- Los reclamos que NO sean
de PIN y/o TARJETA deben hacerse en la escuela al referente del turno en que concurra el alumno:
Referente Turno Mañana: Preceptor Miguel Giordano
Referente Turno Tarde: Profesor Gabriel Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario